Fluke Termómetro IR Doble Láser, -30 - 650°C

No disponible
$6,119.00
$4,895.20 20% Ahorre!
IVA incluido
Cantidad

  • Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo
  • Entrega a domicilio nacional e internacional Entrega a domicilio nacional e internacional
  • Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp
Pequeños en tamaño. Grandes en resistencia.

¿Por qué usar un termómetro IR?
La temperatura a menudo es el primer indicador de problemas potenciales en aplicaciones eléctricas y mecánicas. Pero ¿cómo detectar fácilmente si un cuadro eléctrico tiene un punto caliente, o si un motor se está sobrecalentando? ¿Cómo saber que un sistema de climatización es ineficaz? Con un termómetro de infrarrojos (IR). Con los termómetros IR portátiles y sin contacto, puede medir las temperaturas de los equipos de forma instantánea en zonas peligrosas o de difícil acceso. Y, gracias a la detección de temperaturas anormales, podrá corregir los problemas de forma temprana.

Fluke 62 MAX y Fluke 62 MAX+
Especialmente diseñados para su trabajo diario los nuevos Fluke 62 MAX y 62 MAX+ tienen todo lo que espera recibir de un experto en instrumentación de medida: un tamaño compacto, una precisión extrema y la mayor facilidad de uso. Pequeños en tamaño, extremadamente precisos y muy fáciles de usar. Clasificación IP54 a prueba de polvo y agua Preciso y lo suficientemente robusto para soportar una caída de tres metros. Los nuevos 62 MAX y 62 MAX+ los podrá utilizar en todas las aplicaciones, hasta en los ambientes más exigentes.
FLUKE 62 MAX+
50 Artículos

Ficha técnica

16 productos en la misma categoría: