Fluke Termómetro Infrarrojo, -40 - 550°C

No disponible
$6,249.00
IVA incluido
Cantidad

  • Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo
  • Entrega a domicilio nacional e internacional Entrega a domicilio nacional e internacional
  • Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp
Termómetro por infrarrojos con sondas termopar tipo K
Quítese un peso de encima. El termómetro por infrarrojos y de contacto Fluke 561 combina en una sola herramienta las funciones de medida de temperatura que necesitan los profesionales de la industria, la electricidad, la calefacción y el aire acondicionado. Realiza medidas de temperatura por contacto y por infrarrojos, haciendo las funciones de varios instrumentos a la vez. Es rápido, eficaz y fácil de usar; además permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Con el termómetro por infrarrojos Fluke 561 también podrá realizar medidas de temperatura por contacto y ambiente del modo que más le convenga. Utilice el termómetro por infrarrojos para realizar medidas de temperatura de forma instantánea de objetos calientes, que se encuentren en movimiento, cargados eléctricamente o de difícil acceso. Apto para una gran variedad de aplicaciones como la comprobación de motores, equipos de aislamiento, disyuntores, sistemas de calefacción por hilo radiante, tuberías, conexiones defectuosas y cables. Además de para exploraciones de conductos y de otros objetos de difícil acceso desde el suelo, evitando tener que usar, por ejemplo, una escalera. Utilice la sonda para tuberías Fluke 561 con una práctica sujeción de sujetador de gancho-y-lazo de tela o conecte su termopar tipo K con mini-conector estándar habitual para tomar temperaturas internas o de recalentamiento.
FLUKE561
27 Artículos

Ficha técnica

16 productos en la misma categoría: