Fluke Kit Comprobadores de Cables de Red

No disponible
$9,289.00
$7,431.20 20% Ahorre!
IVA incluido
Cantidad

  • Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo Paga por medio de Paypal o Mercado Pago con depósito en Oxxo
  • Entrega a domicilio nacional e internacional Entrega a domicilio nacional e internacional
  • Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp Te asesoramos con tu compra por medio de whatsapp
Un sistema avanzado de generación de tonos digital y analógico todo en uno
IntelliTone Pro es el primer generador analógico y digital en la misma herramienta. Eso significa que dispone de las tecnologías de detección y comprobación de cableado más potentes para cualquier entorno de red, incluso redes activas.

- Elimina la confusión sobre la colocación de los cables y rechaza por completo el ruido y las falsas señales.
- Identifica el grupo de cables correcto.
- Aísla un cable dentro de un grupo enmarañado a pesar de la resistencia del cable.
- Valida la instalación de par trenzado con una prueba de continuidad de extremo a extremo (pares abiertos, cortocircuitados e invertidos).
- Identifica pares individuales con el nuevo generador de tonos analógico SmartTone™.
- Simplifica la interpretación de la señal en entornos ruidosos con diversos indicadores LED.

Localice los cables de forma rápida y fácil
Fluke Networks ha dedicado décadas de experiencia en ingeniería de comprobación de cables a la ciencia de la localización de cables de cobre. El resultado es lo que conocemos por tecnología IntelliTone, un proceso digital de generación de tonos e interpretación de señales que identifica cables con rapidez.

La tecnología IntelliTone activa los conductores de cable con una señal digital inteligente sincronizada. En la señal se producen varios tipos de tonos que le ayudarán a:

- IDENTIFICAR el grupo de cables correcto utilizando la máxima radiación
- AISLAR un cable dentro de un grupo enmarañado usando una señal con la mínima radiación
- VERIFICAR la continuidad del conductor de cable con una señal automatizada que pasa a través de cada conductor

Localice cables ocultos
Una de las tareas más complicadas y largas de la localización de cables es señalar el recorrido entre múltiples cables enmarañados en armarios de conexiones. Las señal digital de IntelliTone incorpora un tono LOCATE (localizar) que proporciona la máxima radiación, lo que le permite hallar con rapidez cableados ocultos o difíciles de encontrar.

Identifique rápidamente el cable o el par correcto
Las instalaciones de cables son cada día más complejas, lo que ha aumentado la dificultad de localizar los cables con las tecnologías tradicionales.

Cuando los cables se instalan juntos, incluso para longitudes cortas, una señal de uno de ellos puede provocar que la señal pase al otro. Asimismo, un cable puede transportar la señal original mientras que otros pueden transportar la señal resultante de las pérdidas. El aislamiento de los cables con herramientas tradicionales requiere hacer suposiciones, formarse y un cierto tiempo para realizar varias pruebas; e incluso los mejores esfuerzos a veces producen errores.

IntelliTone Pro propone dos tecnologías innovadoras para identificar cables o pares. El modo digital puede utilizarse para detectar cables de par trenzado en un switch o en una maraña de cables. El modo analógico de SmartTone™ se puede utilizar para aislar pares del cableado en una toma sin terminación.

Venza al ruido y ahorre muchas horas
Luces fluorescentes, maquinaria, monitores de ordenador y cableado eléctrico, todos ellos producen un ruido que ralentiza la localización de cables. Juntos, la señal digital sincronizada del generador de tonos IntelliTone Pro y la tecnología de identificación de señales controladas por microprocesador de la sonda IntelliTone Pro rechazan el ruido y las falsas señales para identificar claramente la ubicación del cable. Esta capacidad puede ahorrarle horas cada semana en los proyectos de localización de cable.

Genere tonos en redes activas de forma efectiva y segura
Los modernos dispositivos de red utilizan terminaciones en modo común para los cables conectados a los puertos. Esto reduce el ruido y la diafonía en el cable, pero también puede absorber la señal de un generador de tonos analógico. Al contrario que las señales tradicionales, la señal digital de IntelliTone conserva la potencia a pesar de la terminación común. Además, IntelliTone Pro 200 LAN Toner automatiza los tonos de los conductores de cable individuales, por lo que la tarea de localizar cables en las redes activas resulta rápida, eficaz y segura

Genere tonos en redes activas de forma efectiva y segura
Los modernos dispositivos de red utilizan terminaciones en modo común para los cables conectados a los puertos. Esto reduce el ruido y la diafonía en el cable, pero también puede absorber la señal de un generador de tonos analógico. Al contrario que las señales tradicionales, la señal digital de IntelliTone conserva la potencia a pesar de la terminación común. Además, el generador de tonos IntelliTone Pro 200 LAN automatiza los tonos de los conductores de cable individuales, por lo que la tarea de localizar cableado en las redes activas resulta rápida, eficaz y segura.

Verifique la continuidad del conductor con mapas de cable
Elimine las incidencias cuando traslade, añada o cambie cableados con las potentes funciones de diagnóstico de IntelliTone™ Pro 200 LAN. La sonda IntelliTone Pro 200 incorpora una función CABLEMAP (mapa de cableado) que identifica los fallos más comunes de los cables en el cableado de par trenzado. La tecnología IntelliTone automatiza las pruebas de continuidad de extremo a extremo de cada conductor; las luces LED y los tonos señalan claramente los problemas con los cables.

Identifique y solucione los problemas de los servicios del cableado
Servicio: ¿el conector RJ45 es un conector para datos de comunicación o un conector sin tensión? Los LED del IntelliTone Pro 200 LAN Toner identifican claramente los servicios de datos de comunicación que ofrecen las redes actuales incluidos los enlaces Gigabit Ethernet 10/100.

Continuidad: cuando haya localizado un cable, el paso siguiente es verificar la continuidad del conductor de dicho cable. Los generadores de tonos IntelliTone Pro 200 LAN facilitan este trabajo, sin tener que contar con una herramienta de diagnósticos adicional.
MT820060KIT
14 Artículos

Ficha técnica

16 productos en la misma categoría: